To live is to die.

"When a man lies he murders
Some part of the world
These are the pale deaths which
Men miscall their lives
All this i cannot bear
To witness any longer
Cannot the kingdom of salvation
Take me home."

Clifford Lee Burton (1962-1986)

martes, 1 de junio de 2010

Un lugar al que siempre podre llamar hogar




[...] Tras el ensayo continuamos hablando un buen rato, las palabras volaban agiles entre el humo que inundaba la sala de estar y nuestras mentes, a pesar de estar cansadas intentaban no perder un solo detalle de la conversación . A medida que el día se hacia más y más oscuro, el silencio comenzaba a inundar la bahia, dandole un aspecto mágico que la hacía parecer aun más especial.
Mientras ellos continuaban hablando, el suave arrullo de las olas parecia impulsarme a salir a la cubierta de aquella fragil embarcacion. Subí las escaleras dejando el ruido del crujir de la madera tras de mi y fue entonces, tras poner un pie en el exterior cuando me enamore.

Me enamore de aquella ciudad como quien se enamora de su mejor amiga, siempre habia estado ahi pero nunca la habia visto con esos ojos.
Miles de Pequeñas luces reflejadas en el oscuro mar en que se transformaba la bahia cada noche, formaban un paisaje atrayente y adictivo que me hacia querer fundirme con el.
En la quietud de la noche, solo se oian las atenuadas voces de mis compañeros que se filtraban con dificultad entre la madera de la embarcación y el tintineo de algun boya perdida en algún rincon de aquel inmenso oceano de azabache.

Sobre todo aquello que contemplaba, se encontraban desperdigadas por un oscuro lienzo, millones de estrellas, brillando como cada noche. Estubiese donde estubiese, ellas me seguian. Aquel cielo del que fui testigo aquella noche, era el mismo que vigilaba pacientemente a Betty, que ya estaria tranquilamente en su casa, sana y salva entre sus seres queridos, pero tambien era el mismo que mis padres podian estar observando en aquellos momentos desde el porche de casa, como solían hacer los sabados por la noche. Me preguntaba si seguirian echandome de menos, si aun recordarian mi voz...


Fragmento extraido de : Las estrellas no brillan solas por Daniel Lee Burton

3 comentarios:

  1. me encantaaa!! quiero leer tu novela ya!!

    ResponderEliminar
  2. Hogar dulce hogar.
    ¿Lo mejor de todo? Ese cielo...

    ResponderEliminar
  3. Creo que la sincronización que no conocemos pervive mucho más allá de nuestras propias creencias, o especulaciones, así que sí, seguirán pensando porque están todos bajo las mismas estrellas.

    ResponderEliminar