To live is to die.

"When a man lies he murders
Some part of the world
These are the pale deaths which
Men miscall their lives
All this i cannot bear
To witness any longer
Cannot the kingdom of salvation
Take me home."

Clifford Lee Burton (1962-1986)

sábado, 26 de junio de 2010

Un Día


Un día esta ciudad desaparecerá de los mapas, los océanos dejaran de serlo y las montañas se volverán infinitos desiertos.

Un día nada de esto habrá pasado nunca y tu sonrisa no sera mas que un antiguo recuerdo que se aleja en mi retrovisor.`

Un día las lagrimas dejaran de caer y podré volver a mirar al cielo sin temer que este caiga sobre mi como una pesada y fría lluvia invernal.

El invierno no dura eternamente, al igual que el resto de estaciones, y me gustaba pasarlo contigo, al igual que el resto de estaciones.

Un día me recordarás, al ver la nieve caer o al llegar a una estación.
Se que un día me echaras de menos, un día cuando yo ya este demasiado lejos y ya no encuentre razones para volver.

Un día mirare atrás, y ya solo veré el ardiente asfalto.

Un día mirare hacia delante, y ese día, no habrá vuelta atrás.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. estoy pasando hoy por aqui. lo tienes bastante wapo montado :) sige asi!

    ResponderEliminar