To live is to die.

"When a man lies he murders
Some part of the world
These are the pale deaths which
Men miscall their lives
All this i cannot bear
To witness any longer
Cannot the kingdom of salvation
Take me home."

Clifford Lee Burton (1962-1986)

sábado, 12 de junio de 2010

A Hard Rain is Gonna Fall...




Hoy prefiero no mirar al cielo, es como asomarse para presenciar un desolador paisaje.
Lleva cuatro días lloviendo, pero siento que sobre mi, ha llovido durante mucho mas tiempo, tanto que ya se me han olvidado los días felices, aquellos en los que tenia alguien a quien abrazar, alguien a quien hacer sentirse especial.
Esta tarde se esfuma poco a poco, a pesar de mis intentos de aprovecharla, solo me sale escribir y escuchar a Bob Dylan, como si sus letras fueran a darme alguna solución fácil, aunque ciertamente aveces me sienta como llamando a las puertas del cielo.
Los pensamientos pasan fugaces por mi cabeza, entran si avisar y dejan las puertas entreabiertas, se empeñan en recordarme una y otra vez lo que ya se. Hecho de menos la comodidad del amor correspondido y el poder decirle a una persona que verdaderamente la quieres mas que a nada en este mundo, simplemente buscando unas mejillas sonrojadas y una tímida sonrisa.
El calor del verano llegara pronto, para intentar calentar mi corazón de hielo que tanto daño ha hecho. Pero aunque el Sol no brillara para siempre, de momento me conformo con que haga que deje de llover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario