To live is to die.

"When a man lies he murders
Some part of the world
These are the pale deaths which
Men miscall their lives
All this i cannot bear
To witness any longer
Cannot the kingdom of salvation
Take me home."

Clifford Lee Burton (1962-1986)

domingo, 20 de junio de 2010

Invierno en una noche de verano


Ayer fue invierno en sus labios por unos instantes, parecía como si la nieve volviese a cubrir las aceras y solo quedásemos nosotros para disfrutar de aquel gélido paisaje invernal.

Nuestros labios se separaron tan solo unos centímetros, lo suficiente como para ver sus ojos aguamarina clavándose en los míos. Mis manos la rodeaban como si eso fuera a impedir que el tiempo pasase aquella noche tan oscura, sin apenas luces en el cielo.

Hacia mucho tiempo que buscaba aquella sensación que no acertaría a definir, pero que se acerca al significado de la palabra felicidad. No podía evitar caminar a su lado con una sonrisa en la cara, mientras compartíamos aquel viejo paraguas bajo la discreta lluvia que caía entonces. Podríamos habernos quedado allí parados toda la noche sintiendo el agua caer sobre nosotros, sin llegar a tocarnos, pero en lugar de eso seguimos caminando como hasta entonces.

Tarde o temprano amanecerá, pensaba yo, hoy tengo miedo al amanecer, tengo miedo al mañana y tengo miedo a perder todo esto…

---

Respiración entrecortada en medio de la noche. Había sido difícil quedarse dormido, pues ella se había empeñado en quedarse en mi cabeza, aun cuando ya se encontraba de camino a casa.

Intente distraer en vano mis pensamientos hasta quedarme dormido, pero aun asi tu imagen me asaltaba una y otra vez.

Despierto en mitad de la noche, completamente en silencio porque a algunas palabras les da miedo la oscuridad si tu no estas ahi para escucharlas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario