To live is to die.

"When a man lies he murders
Some part of the world
These are the pale deaths which
Men miscall their lives
All this i cannot bear
To witness any longer
Cannot the kingdom of salvation
Take me home."

Clifford Lee Burton (1962-1986)

jueves, 24 de junio de 2010

Vasos llenos y acordes vacíos


Pasaban las horas y Él seguía recorriendo las calles de aquella humilde ciudad con su guitarra a la espalda. No sabia muy bien que buscaba, simplemente dejaba que el traicionero azar le conduciese a encontrarse con sus ojos entre el mar de miradas en el que se había convertido la calle principal aquella tarde, la primera del verano. No estaba seguro de que ella hubiera venido a la ciudad y también dudaba sobre como reaccionar en el mas que improbable caso de encontrarse con ella pero aun así seguía caminando sin seguir rumbo alguno, como una frágil embarcación eternamente a la deriva.

Todo parecía haberle salido mal aquella tarde. Por más que intentaba tocar la guitarra, hasta los acordes mas bellos parecían vacíos y sin sentido si no hablaban de ella, hasta el cobrizo whiskey de su vaso parecía mirarle con desdén por estar sentado solo en aquel pequeño bar que acostumbraba a visitar cada semana y todos los semáforos parecían haberse puesto de acuerdo para ralentizar el paso del chico.

Cuando la noche comenzaba a oscurecer aun más la calles de su ciudad, decidió que era la hora de volver a casa para seguir poniendo en orden su desconcertada cabeza, tan enredada como su larga melena.
Tras el solo quedarían los restos de su whiskey y el eco de su guitarra que aun resonaba entre los edificios.

1 comentario: