To live is to die.

"When a man lies he murders
Some part of the world
These are the pale deaths which
Men miscall their lives
All this i cannot bear
To witness any longer
Cannot the kingdom of salvation
Take me home."

Clifford Lee Burton (1962-1986)

viernes, 7 de mayo de 2010

More...


A lo mejor es porque nadie se lo espera o a lo mejor es porque entraste sin llamar.
Puede que sea porque me atraes y a la vez tengo ganas de conocerte o porque de vez en cuando
te pasas fugazmente por mi cabeza, como un cometa dejando tras de si una estela de misterio.
No se que quieres pero el juego gana emoción con el hecho de que yo tampoco lo se realmente.
Fundirse con lo desconocido es tan excitante que no parece haber razones para no hacerlo
y tampoco pienso pararme a encontrarlas, me basta con saber que no quiero dejar este mundo
sin besar tus labios o acariciar tu espalda.

...

No se si las cosas pasan por alguna razon o si es fruto del azar, sinceramente me da igual,
ya sea la suerte o el destino me gustó encontrarte en aquel bar.

...

Hay algo en tu mirada que me incita a saber mas, y a mi.... me encantan los retos.

1 comentario: