To live is to die.

"When a man lies he murders
Some part of the world
These are the pale deaths which
Men miscall their lives
All this i cannot bear
To witness any longer
Cannot the kingdom of salvation
Take me home."

Clifford Lee Burton (1962-1986)

domingo, 28 de febrero de 2010

Latidos


Latidos

Pum-pum, pum-pum, pum-pum.

El parpadeo de un flourescente
Las pulsaciones de una maquina de escribir
El impacto de las gotas de lluvia contra el suelo
El ir y venir del pendulo de un reloj de pared.

El mundo esta vivo ahi fuera, todo tiene pulso.

El pulso significa vida y su interrupción la muerte, la eterna pausa.

Situo mis dedos sobre el pecho y escucho su incesante monólogo, impasible, aparentemente imperturbable.

Pero apareces tú, estas aqui frente a mi para alterarlo, rompes la calma y apresuras los efimeros exhalamientos, como si el aire dentro de mi, solo buscase salir para juntarse con el tuyo.

Inspiro, Expiro. Es continuo.
Un frentico ir y venir de alientos entrecortados se mezclan en los apenas diez centimetros que separan nuestros ansiosos labios.

Pum-pum, pum-pum, pum...

El ultimo latido antes de besarte siempre es el más largo y puede que si no lo hago, no vuelva a escucharlo.

Ahora es tu mano sobre mi pecho la que nota mis latidos y la mia en tu cuello que siente tu pulso

Pum-pum

El ritmo se acelera

Pum-pum

Nuestros latidos se juntan

Pum-pum

La respiracion se entrecorta

Pum-pum

y nuestros labios se funden...

1 comentario: