To live is to die.

"When a man lies he murders
Some part of the world
These are the pale deaths which
Men miscall their lives
All this i cannot bear
To witness any longer
Cannot the kingdom of salvation
Take me home."

Clifford Lee Burton (1962-1986)

lunes, 22 de febrero de 2010

Cambio


Cambio

Como decía Heraclito, todo en esta vida es cambio.
"Nunca te bañaras dos veces en el mismo rio"

Nuestra vida es como ese rio, cambiante, fluido, efímero y aleatorio.


Mi vida seguia un camino hacia la autodestruccion, cambio tras cambio todos eran errores o simplemente no eran elecciones lo suficientemente buenas o "correctas", estaba entregado ciegamente a un fin. Me lanzo a los brazos del destino esperando a que me sostenga entre sus traicioneras manos pero no... no es asi.
Estaba equivocado.

El rio habia cubierto un valle abrupto y oscuro que acababa en una cienaga de oscuridad y desesperación donde el brillante porvenir se hundia en el lodo y las eperanzas pataleaban de manera incesante e inutil intentando mantenerse a flote.
Por suerte para el rio, sus aguas se dividian unas millas atras salvando parte de su contenido y conduciendolo por un cauce manso que atravesaba una extensa pradera.
Aun no se ve el mar, pero ahora mismo, eso da igual...


Gracias por leer.

2 comentarios:

  1. ...con una mano en el corazón.

    Ya te lo he dicho, tírate por esa parte del río, tira por ella todo lo bueno (y lo malo) que te quede, tu río tiene mucha suerte de tener uno.
    El mío fue recto, y acabó en cascada, es bonita al principio, pero la hostia al llegar abajo es brutal.

    ResponderEliminar
  2. Danii te lo diré siempre ¡me encanta como escribes! Le pones sentimiento y eso lo hace hermoso y sincero
    ¡No cambies!
    Te quiero Papi :D

    ResponderEliminar