To live is to die.

"When a man lies he murders
Some part of the world
These are the pale deaths which
Men miscall their lives
All this i cannot bear
To witness any longer
Cannot the kingdom of salvation
Take me home."

Clifford Lee Burton (1962-1986)

domingo, 21 de febrero de 2010


Calma

Ayer ha habido tormenta, llovia muy frio y nos asustaban los truenos, pero una vez mas, solo el tiempo es capaz de volver a traernos la calma de nuevo.

Las nubes negras nunca volveran soliamos decir, pero estan al acecho para intentar estropearlo todo.

No pienso volver a temer por todo esto, por muchas tormentas que vengan siempre llegara la calma y algun dia, algun dia volvera para quedarse.


3 comentarios:

  1. soy helena, la amiga de akai! me pasaré por aqui a comentarte de vez en cuando.. jojojo

    y me encanta el texto.. es tuyo, no? :3

    ResponderEliminar
  2. Pum chis-pum chis-pum.
    Las nubes negras ya no existen querido :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso! Me encanta escribes lo que sientes y eso se nota :)
    Te quiero :)

    ResponderEliminar