To live is to die.

"When a man lies he murders
Some part of the world
These are the pale deaths which
Men miscall their lives
All this i cannot bear
To witness any longer
Cannot the kingdom of salvation
Take me home."

Clifford Lee Burton (1962-1986)

martes, 20 de abril de 2010


La grandeza de San Francisco
al menos la que yo busco,
no reside en los grandes rascacielos o las casas de millonarios
se encuentra en el corazon de las personas que la habitan
es el ultimo vergel viviente que representa una palabra que muchos creian muerta desde hace mucho tiempo
Me refiero a la palabra libertad
no hace mucho tiempo
llegue a la conclusion de que era lo que buscaba en la vida
libertad
que solo yo pueda decidir cuando acaba un dia y no un reloj
que el dinero sea solo el recuerdo de unas antiguas cadenas que diferenciaban entre personas y personas
puede que el verano del amor no se vuelva a repetir en haight street
puede que Cliff Burton no vuelva a componer en un garage de castro valley
y puede que las casas flotantes nunca vuelvan a ser una forma de vida en vez de un lujo
pero almenos entre sus calles quedará el recuerdo
del ultimo aliento de libertad que exhaló la ciudad
y creo que eso sera lo mejor que pueda encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario